Lucia Tacchetti lanza 'ELETÉ'

No categorizado
septiembre 25, 2020

Diez canciones componen el nuevo disco de Lucía Tachetti. Diez relatos autobiográficos sobre su persona y el mundo que le rodea, en el que además encontramos colaboraciones de la madrileña Casero, la catalana Cabiria, el argentino Isla de Caras y la mexicana Kirnbauer. Producido por Juan Stewart, masterizado por Daniel Ovie y publicado bajo el amparo del sello barcelonés Costa Futuro.

Lucía presenta su disco más maduro y desarrollado hasta la fecha. Un álbum en el que mantiene su sonido electropop sujetado en sintetizadores a los que lleva a una nueva dimensión. Con nuevos sonidos dentro del suyo propio, llevando su música a niveles inexplorados hasta ahora. O tal como lo explica ella misma: «Sigo siendo yo, pero mutando y buscando nuevos universos».

Un trabajo con excelentes colaboraciones, “son una parte fundamental de la identidad de ELETÉ, busco que las canciones sean la mejor versión de sí mismas, esa es la premisa” y donde el papel de su productor Juan Stewart ha sido fundamental, “él mejora mi universo, lo potencia, encuentra los puntos débiles y fuertes”. Con el que ELETÉ nos abre su persona, transformando sus sentimientos en música para compartirlos con nosotros.